sábado, 30 de octubre de 2010

alfombra

Mi amiga Vicky quería una alfombra de tiras, ¡estupendo!pensé, ¡ya sé que regalarle para su cumple!. Cuando llegó el día solo tenía la mitad hecha,otras manualidades se fueron cruzando en mi camino,me faltaban telas,en fin,esos detallitos que todas sabemos...
Hace unos meses que fué su aniversario, pero este invierno no se enfriará los pies al salir de la cama porque YA ESTÁ LISTA!!!

Pesa una tonelada!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

platos

Sin prisa pero sin pausa hay que ir preparando los regalitos de navidad.Para que no me pille el toro y evitar el estrés de última hora ya me he puesto manos a la obra:


BUEN FIN DE SEMANA!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Tres al torno

Desde que empecé  clases de cerámica tuve los ojos puestos en el torno,pasó un tiempo hasta que estuvimos cara a cara,os prometo que sudé (mucho) pero fué un encuentro mágico.

domingo, 10 de octubre de 2010

OTOÑO


No hay como un domingo lluvioso para hacer manualidades, y eso es lo que tenemos hoy en la isla tras una noche de truenos que aún resuenan en mis tímpanos. Para que" el mal tiempo nos encuentre con buena cara" nada mejor que "ayudar" con unos complementos acordes a la estación.

 

Mis plantas si que están felices con este día!!!


sábado, 2 de octubre de 2010

cuencos de coco

Esta entrada va dedicada a mi hija Julietta, que me regaló sus cocos cuando se fué a su "nueva isla".

Y estas son algunas de las "utilidades" que se me ocurrieron:


Espero os gusten,gracias por vuestras visitas y comentarios.BUEN FINDE!!!