sábado, 30 de abril de 2011

Regalo de corazones

Estoy feliz : corazones con corazón es lo que me enviaron "miña nai e miña irmanciña" adoptivas. Sara e Inma a quienes ya conocéis por su blog  http://sara-nuestrascositas.blogspot.com : son buenas "manualistas", generosas, gallegas ( queramos o no eso pesa mucho), y como cualidad más importante son grandes de corazón ( por eso les salen tan bien).
Esta mañana llegó un paquete con sus regalitos que quiero mostrar. Las que no conocéis su blog pasaros,les encantan las visitas y son buenas anfitrionas.
Cando veáis tamaño regalo entenderéis por que no tengo palabras...
GRACIAS FAMILIA !!!


" Cositas de mamá Sara" : mantelito bordado, alfiletero, encuentra tijeras, bolsita-jabón oloroso, punto de libro.( al hacer clik sobre la foto se agranda y podéis apreciar más el detalle).

Mantel:



"Cositas de Inma" : corazón tilda, broche flor, corazones maceta, bolsita personalizada, cuadro.

Para que no " siestee" en demasía,  maravilloso material y libro de "instrucciones".





Sara e Inma suelen terminar sus entradas con un dulce hecho por ellas ( Inma tiene pasión por el chocolate), así que para seguir sus pasos mi última foto será de unas trufas hechas por ellas.Trufas sabor " 10 ".( os invitaría pero ya solo queda el recuerdo ).

 Entendéis ahora por qué estoy tan feliz?
BUEN FIN-DE.
                                            GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS !!!

miércoles, 27 de abril de 2011

Pendientes y PAP

Sigo jugando con abalorios...


Una amiga bloguera me pregunta que necesita para montar unos pendientes, hay muchas variedades, esta es una de las que yo utilizo:
Enganche, " agujas" ( hay varias medidas ), abalorios y tenazas

Cerrar abajo las agujas antes de unirlas al enganche

Cerrar el enganche y "a presumir" de modelos exclusivos!!!




viernes, 22 de abril de 2011

Julietta "decoupagea"

Mi hija se está enganchando al decoupage, aprovecha estos días de Pascua en casa para revolucionar la caja de servilletas y hacer estos bonitos trabajos.




Prefiere no poner su foto pero os saluda y desea os gusten sus trabajos.



viernes, 15 de abril de 2011

Primaveritis-bijou

A mí los "ataques" bijou me duran como los catarros : de quince días a un mes, así que hoy toca "otra vez"...


Inma las hojas de cala son para tí.

domingo, 10 de abril de 2011

Collar para Sara y otros

Sara es una bloguera-manualista de Ourense,tiene una voz muy dulce y hace unos trabajos maravillosos,Inma es su hija, un torbellino-bloguero-manualista. Las dos me han adoptado y me transmiten tanto cariño que un día quise enviarles un pequeño presente desde la isla. Este es el collar que preparé para Sara y que ya puedo mostrar por estar en manos de su dueña,viloleta su color favorito( y yo sin saberlo!!                                                                                                          http://sara-nuestrascositas.blogspot.com
Por más que intento que salga bien el enlace no lo consigo.A la derecha de la pantalla en el apartado "blogs que sigo" está su enlace si quereis hacerles una visita.Os recibirán encantadas.

 OTROS:

Para terminar unos pendientes:

Esto es todo por hoy.




miércoles, 6 de abril de 2011

Cosas de Matilde

Matilde es además de madrina de mi hijo una de mis amigas más queridas. Le gustan las manualidades pero le escasea el tiempo para ellas. En la última comida familiar tomé unas fotos de alguno de sus trabajos: espero os gusten.

Cojines bordados:


Manta " siestera"

Manta en "construcción"

Banqueta decoupage


                                                                   Matilde: