jueves, 19 de agosto de 2010

platos y plata

Un joven-joyero-artesano-menorquín y compa de curro me encargó unos platos para exponer sus creaciones ( menuda responsabilidad!!!), como a veces soy muy lanzada acepté el pedido.Eligió servilletas,hizo dibujos en papel de arroz y como buen artista me dió poco tiempo para la entrega (ya está perdonado).Para no aburriros con tanto plato os pongo unas fotos que le hice a su" parada".                  Para ver y comprar sus originales trabajos: http://xiii-llunes.blogspot.com/ . Espero os guste. ( Última foto: overbooking en el secadero)

6 comentarios:

  1. amiga Rosa,gracias por querer ayudarme con este proyecto...me han encantado los platos y tambien las joyas voy a ver su blog...
    a ver si tienes suerte y eres la ganadora del concurso..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Rosa, es un trabajo bello, muy armónico, entre tus bandejas y las joyas de Pere. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. hola Rosa,no se te olvide mandarme tus datos por e.mail para el sorteo..
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu apoyo y ganas conmigo y el dificil encargo que te hice. Quedaron perfectos, tanto que la gente pedia a la par por las joyas y por los platos, un exito. De nuevo muuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí,Barbara y M.José por dejarme tanto cariño en vuestros mensajes.Así que un abrazote a los tres.(de los tres mosqueteros hay que asignar nombres!!!)

    ResponderEliminar
  6. Seguramente la persona q te los encargo quedó super encantado c esos platos tan lindos!!... Un cariño desde Argentina

    ResponderEliminar