domingo, 20 de febrero de 2011

Taller gravado

Domingo lluvioso, domingo en pijama ( me encanta!!!)(modelo tilda-baño pero sin rulos, jeje )
Buen día para subir las  fotos del taller que os comenté ayer, al que fui invitada junto a otras personas para conocer sus instalaciones y las técnicas que allí trabajan.
El taller está en Alaior pueblo cercano al mio. El edificio  fue la escuela del pueblo desde 1910 hasta "no  sé cuando".Es una  casa muy bonita, reformado el interior y muy luminosa.
Hicimos una "plancha" de cartón y recortes de cartulina.Como vais a ver al final del reportaje  mis dotes para el dibujo se "congelaron" a los cuatro años ( pero lo sigo intentando aunque sea muerta de verguenza, por si acaso...)
Resumiendo "lo pasamos bien" que a eso iba.


Haciendo cola para el secador ( como en la peluquería ) 
Recorta y pega
Primer prensado:
" REQUETECONCENTRADA":

CHA-CHA-CHA-CHAN !!!
Placa y "gravados" (o lo que sea):
OIGO RISAS AL FONDO !!!






                   

17 comentarios:

  1. genial dia que bien, la dire que has puesto esta mal hay un espacio que no deberia de estar
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxiña, de risas al fondo nada de nada, lo que pasa es que eres muy valiente y te atreves a mostrar tus dibujos a pesar de decir que son de cuando tenias cuatro años, las demás los calcamos y no decimos nada.
    Me alegro que te lo hayas pasado genial, es de lo que se trata y si además haces cosas chulas, mejor que mejor.
    Que eres especialista en complicarte la vida?, pues bienvenida al club.
    Moitos bicos e que teñas un feliz domingo, aqui tamen chove moito para estar na casa a facer labores.

    ResponderEliminar
  3. hola Rosa,que bien poder aprender nuevas tecnicas...te quedo muy chulo este faro
    felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. CHAN CHAN, los dibujos de Roxiña estan en pleno procesamiento de enmarque, pero a no olvidarse de poner la firma de su autora, día y año de su descubrimiento como una gran dibujante, MIS FELICITACIONES.
    Amiga, un poco en broma , un poco en serio, pero que lindo lo que mostras, uno debe sentir que toca el cielo con las manos, de estar en un bello lugar como ese, por lo menos a mi me habria pasado algo así, que hermosos todo lo que mostras , fotos mediante y que bien sacadas estan.
    Te felicito por tu nuevo espacio, del cual ya soy seguidora, que bueno amiga mostrar imagenes de donde uno es, que buena idea.
    Desde SALTA, ARGENTINA , te dejo mi amistad, mi reconocimiento a tu bella labor y mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Olá!

    Novas técnicas, novos trabalhos! Que bom poder partilhar essas aprendizagens com as colegas. O trabalho ficou espetacular! Parabéns!

    Beijinhos e bom domingo

    ResponderEliminar
  6. Roxiña amiga...Qué casualidad...aquí también es un domingo lluvioso, no estoy en bata pero si apoltronada con mi notebook en el sillón de casa,con mis 3 pichuchis (Dana se tomó algunos dias de vacaciones)así que nada de obligaciones más que la de visitar a las amigas que es siempre un placer.
    Buenísimo el taller de grabado, me imagino super entretenido.Por éste lado no hubo risas...bah!! apenas un esboso jeje...No, fuera de broma me pareció genial la experiencia.Ahora como dijo Graciela a enmarcar las obras de arte!!!.

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh Rosa! que divertido! A mi este edificio siempre me ha llamado la atención, no sabía que hicieran talleres. Una fantástica manera de pasar el sábado

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosiña! O edificio é precioso, só con velo xa dan ganas de visitalo. Vésete concentrada de verdade, aproveitando as ensinanzas e as oportunidades deste taller. Pasáchelo en grande, a qué sí? A mín encántame estes talleres, antes nas vacacións facía sempre algún e pasabao de maravilla ca xente maior, sempre disposta a axudar e a contarche moitas cousas interesantes. Pero a asociación veciñal deixou de facelos e a verdade é que tampouco teño moito tempo entre o traballo e ou trasno que teño na casa. Pero era moi,moi divertido!
    Gustaronme moitos as fotos e o teu traballo, tanto o debuxo como as cores que escolleches, parece unha imaxe saída dun soño, pero un soño bonito.
    Moitos biquiños, teño un pouco de presa que vou facer unha pequena viaxe virtual a unha canteira que promete.
    Boa semana, irmanciña.

    ResponderEliminar
  9. Me verás en el baúl viejo y en el nuevo, cualquier día te salgo por la noche de uno, vaya paro cardíaco, eh? ;-)
    Es que no paras!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta aprender cosas nuevas, ¡que envidia!.
    Felicidades por tu otro blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Eso de complicarse a vida sóname....je je pero que sería a vida sin esas "complicacións"....os dibuxos son moy chulos...bicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosi, amiga aunque un poquito tarde pero tu premio ya luce en mi blog, me estoy poniendo al día con los premios, y el tuyo fue el primero. Desde SALTA ARGENTINA, DULCES BESOS para vos como el premio que me diste, GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. k tarde mas guai debiste pasar, aprendiendo nuevas tecnicas. y el resultado genial

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, pasa por mi espacio, porque tengo el honor de concederte el premio " BLOG DE ORO", CUANDO PUEDAS PASA A RETIRARLO. dESDE SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI CARIÑO, UN BESO GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Hola venia a saludarte y desearte lindo dia :)
    MESH

    ResponderEliminar
  16. Hola Roxiña :
    Que entretenida actibidad ! y que lindo lugar en donde lo relizaste !
    Felicidades por el nuevo blog ya pasé a conocerlo y me encanta recorrer tan bellos lugares en tu compañia ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  17. Roxiña,mi niña no tenia ni idea de que se hicieran talleres en este bonito edificio.
    Eres una artista de las grandes,mi niña¡¡¡¡¡
    Mil besitos cielo.

    ResponderEliminar