OTOÑO
No hay como un domingo lluvioso para hacer manualidades, y eso es lo que tenemos hoy en la isla tras una noche de truenos que aún resuenan en mis tímpanos. Para que" el mal tiempo nos encuentre con buena cara" nada mejor que "ayudar" con unos complementos acordes a la estación.
Mis plantas si que están felices con este día!!!
Roxiña que biju más hermosas!!!!...Qué buen gusto has tenido al armarlas.Te felicito!!.Me encantaron. Un cariño enorme y hasta siempre.
ResponderEliminarque sepas que a choiva pasou antes por Galicia,e deiquí non levaba tronos.........jeje
ResponderEliminarfantasticos os collares.
bicos
Hola Rosa :
ResponderEliminarAdoro los dias de lluvia ,seguramente porque vivo en una zona bastante seca ,es ideal para las manualidades y tu lo has aprovechado muy bien ,quedaron hermosos tus complementos otoñales .Un besito.
Olá!
ResponderEliminarOs colares outonais ficaram muito bonitos. Realmente não há como os dias tristes e chuvosos para se fazer artes decorativas. Temos que aproveitá-los e dar largas à criatividade.
Beijinhos
hola,hola, en resposta a pregunta sobre texture gllass:e da marca Decoart ,queda durisimo e mezclase con acrilicos, tamen se pode limpar ,unha vez seco.
ResponderEliminarbicos.
a que si!! a que en los dias lluviosos apetece mucho ponerte a hacer manualidades. bueno, y los otros tambien jaja. para mi cualquier momento es bueno.
ResponderEliminargracias por tus comentarios, y un beso wapa
Preciosos trabajos!!!
ResponderEliminarRosa como siempre nos presentas verdaderas preciosidades. Enhorabuena.
ResponderEliminarTambién enhorabuena por tu primer premio a tu blog, que va completandose dia a dia. Gracias por compartirlo conmigo. Un abrazo